Voleibol Leganés se mide contra el líder Gran Canaria Urbaser

El Club Voleibol Leganés visita este sábado el Centro Insular de los Deportes (17:00, hora peninsular) para jugar contra el Gran Canaria Urbaser, líder de la Liga Iberdrola junto a Kiele Socuéllamos.

El Voleibol Leganés hace su primera visita a uno de los equipos históricos de la competición: el Gran Canaria Urbaser. El equipo de Ilde García lo hace en el mejor momento de la temporada hasta la fecha. Tras conseguir la primera victoria de la historia del club, el equipo quiere sacar un resultado positivo en casa del líder.

Para ello contará con toda la plantilla a su disposición y con unas jugadoras que siguen creciendo día a día. Muestra de ello ha sido la elección de la canterana y capitana, Inés Villa, en el Septeto Ideal de la pasada jornada. Además de los 11 puntos que hizo Laura Villasante exclusivamente en el tercer set contra el Barça o de los cinco puntos de bloqueo de Meriyén Serrano erigiéndose como una de las mejores bloqueadoras de la jornada anterior.

Enfrente tendrá a un equipo de Pascual Saurín que va líder junto al Kiele Socuéllamos. El Gran Canaria Urbaser todavía no ha perdido un partido en la Liga Iberdrola en lo que va de temporada. Aunque sí ha llegado al Tie-Break en cinco de los ocho partidos disputados. Una muestra de la igualdad en la competición de la que querrá sacar provecho el equipo pepinero.

Además, las pío pío vienen de conseguir el pase a octavos de final de la CEV Cup, segunda competición europea. Lo hicieron tras vencer a doble eliminatoria al OK Nova KBM Branik de Eslovenia. Una eliminatoria que en su último partido disputado el miércoles pasado se marchó al tie-break donde cayeron derrotadas por 22-20.

Voleibol Leganés con el cuchillo entre los dientes

El entrenador del Voleibol Leganés, Ildefonso ‘Ilde’ García, ya tuvo unas palabras para su próximo rival tras vencer al Barça CVB. “Cuando ganas un partido tu confianza y tu estado de ánimo es mucho mejor. En Gran Canaria no tenemos nada que perder, nada. Nosotros vamos a ir con un cuchillo entre los dientes y a por ellas a muerte”, afirmó Ilde.

El encuentro se podrá ver a través de LaLigaSports y de CanariasD el sábado 27 de noviembre a las 17:00 hora peninsular. Además de seguirlo por los medios oficiales del Voleibol Leganés.

Share