Inés Villa elegida para el Septeto Ideal de la jornada 8 en la Liga Iberdrola

La receptora pepinera, Inés Villa, ha sido elegida como una de las mejores receptoras de la jornada en Liga Iberdrola. La canterana y capitana es la primera del Voleibol Leganés en aparecer en el Septeto Ideal.

El partido del pasado sábado no solo trajo con sigo la primera victoria, sino también la primera jugadora en el Septeto Ideal. La capitana y cantera del Voleibol Leganés, Inés Villa, ha entrado entre las mejores. Todo gracias al gran partido que cuajó. Siempre resolutiva, como marca su 41% de acierto en ataque y tras hacer 15 puntos de los 37 balones que remató. Una cifra que se incrementa con el punto de bloqueo que hizo en el tercer set para poner el 23 iguales.

Más allá de los números

La jugadora no solo obtuvo unos números muy buenos, sino también dejó unas sensaciones todavía mejores. Tiró del equipo en todo el partido. Cuando más lo necesitaba siempre aparecía demostrando que quería llevarse el partido. Los puntos llegaron en momentos muy necesarios para dar oxígeno al equipo.

Una vida ligada al Voleibol Leganés

La jugadora que empezó su andadura en el club en las categorías inferiores. Fue quemando etapas hasta llegar al primer equipo en la temporada 2015/16. Lo hizo estando el equipo en Superliga 2 donde estuvo jugando durante tres temporadas. Tras marcharse al Madrid Chamberí, la jugadora volvió a la que siempre fue su casa para afrontar el reto de jugar la Liga Iberdrola.

“Es una locura ver disfrutar a todo el público. Estoy muy contenta por elequipo, por el entrenador y, sobre todo, por el club que ha apostado por esto y por mí. Estoy muy feliz.” Estas eran las palabras de Inés Villa minutos después de finalizar el partido. Una jugadora que hoy, tras más de 50 partidos con el primer equipo, ha sido elegida como mejor receptora de la jornada.

Share