Thalía Moreno refuerza al Voleibol Leganés hasta 2022

Thalía Moreno Reyes (10/04/2002) ficha por el Club Voleibol Leganés hasta final de la presente temporada. La internacional cubana vestirá la camiseta pepinera en lo que resta de competición. Con su incorporación, el equipo se refuerza para intentar conseguir el objetivo de la permanencia en Liga Iberdrola.

Thalía Moreno, presente y futuro para el Voleibol Leganés

La jugadora procedente de Vila Cara, Cuba, saldrá de su país natal por primera vez en su carrera como voleibolista profesional. Ha elegido Leganés y el Voleibol Leganés para su primera experiencia europea en la máxima categoría del voleibol español.

Pese a ello, la jugadora lleva ya varias temporadas jugando en la liga cubana donde ha jugado como colocadora, pero también como opuesta. Aunque su papel más importante lo ha tenido en su paso por cada una de las categorías inferiores de la selección de Cuba. Campeona de la Copa Panamericana Sub-20 en 2019, subcampeona en la Copa Panamericana Sub-17 en 2017 y bronce en la Copa Panamericana Sub-23 en 2018.

Acostumbrada a jugar en el más alto nivel, llega a Leganés tras quedar quinta en la Copa Panamericana este pasado verano con la selección absoluta cubana. Una jugadora que quiere aportar desde el día uno y que damos la bienvenida a su nueva casa, el Voleibol Leganés.

Share