La cantera del Voleibol Leganés sigue con paso firme

La última jornada de la cantera del Voleibol Leganés estuvo muy equilibrada. Hubieron casi las mismas victorias (8) que derrotas (10), lo que significa que el nivel del voleibol madrileño está creciendo mucho.

Hablemos de cantera

Las chicas cosecharon un total de 4 victoria y 6 derrotas, dos de ellas en unos igualadísimos Tie-Breack. Entre los equipos de la cantera que consiguieron su victoria está el Cadete ‘A’ quienes siguen a un punto la estela del CV Nueva Castilla ‘A’, líder de la competición. Además del Infantil ‘A’ que sigue invicto en Primera con un saldo de ocho victorias, misma situación que el Alevín ‘A’, pero con cuatro victorias.

Imagen del Infantil Femenino ‘A’ tras el partido de este fin de semana

Por parte de los chicos, fueron cuatro victorias y cuatro. Unos resultados conseguidos este fin de semana que permiten al Infantil ‘A’, Cadete ‘B’ y Juvenil ‘A’ seguir líderes con sendos plenos de victorias en sus primeras cuatro jornadas. Aunque no es igual, sí es una situación similar a la que vive el Junior, que sigue a un punto del líder, el SAD Recuerdo.

El Cadete Masculino ‘B’ posa en el Europa tras el partido

¿Cómo ver todos los resultados de la cantera?

Si quieres consultar todos los resultados de la cantera, puedes hacerlo en nuestras redes sociales, en nuestra página web y en la web de la Federación de Voleibol de Madrid (fmvoley.com).

Share