El Voleibol Leganés busca otra tarde histórica en el Europa

El Voleibol Leganés se mide esta tarde a las 19:00 contra el OSACC Haro Rioja Vóley. La quinta jornada de la Liga Iberdrola viene con un partido de altos vuelos en el Europa que permitirá seguir dando pasos firmes al equipo. Las pepineras sumaron su primer punto en su fortín y ahora tienen la oportunidad de buscar algo más.

El equipo de Ilde García llega al partido con todos los efectivos posibles y con las ganas intactas. El equipo quiere seguir sumando y su dinámica ascendente en el juego demuestra que eso es posible. El crecimiento en el juego de la plantilla es palpable y hoy quieren hacerlo ver a su afición que ya vibró con ellas hace dos semanas.

Para ello se va a enfrentar a un OSACC Haro Rioja Vóley con mucha experiencia en la competición. En sus 14 temporadas en la máxima competición ha sido capaz de ganar una Liga Iberdrola, dos Copas de la Reina y dos Supercopas de España. Un palmarés que acredita el nivel que atesora generalmente esta plantilla.

Un equipo riojano que esta temporada ha cambiado de entrenador, ahora es Esther López quien se sienta en el banquillo. En su casillero de la tabla de clasificación cuenta actualmente con 2 victorias y 2 derrotas. Algo que les permite estar en la sexta posición en puestos de Copa de la Reina.

Una nueva oportunidad para el Voleibol Leganés

Así las cosas, el Voleibol Leganés buscará su primera victoria en la competición. Para ello contará con una nueva oportunidad, la tercera en el Europa. Y ya saben lo que dicen… Por eso quizás Esther López no quiere relajarse y en medios del OSACC Haro Rioja Vóley ha dicho que es «un reto que López complicado, sobre todo porque es en su cancha donde las locales han mostrado mayor solidez defensiva».

El partido podrás verlo en directo desde el Pabellón Europa de Leganés el sábado 30 de octubre de 2021 a las 19:00 horas. Las puertas del recinto deportivo se abrirán al público media hora antes del partido. Si todavía no has adquirido la entrada, hazlo aquí.

Share