‘BeOne Fitness & Sport’, nuevo sponsor del Voleibol Leganés

La empresa BeOne Fitness & Sport será el gimnasio oficial del primer equipo femenino del Voleibol Leganés para su viaje en esta primera experiencia en la Liga Iberdrola. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ahora también será el lugar donde las jugadoras podrán estar preparadas físicamente para la competición.

El pasado sábado ya pudimos ver en el partido ante el Cajasol Dos Hermanas a la directora del centro deportivo de BeOne de Leganés, María Jesús Arribas. Una visita que pudimos celebrar con ese histórico primer punto que las pepineras le ofrecieron a la afición.

BeOne se une a la familia del Voleibol Leganés

Para que cada vez sean más y mejores estos resultados, es de vital importancia tener al lado a uno de los principales grupos nacionales en construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas. BeOne Leganés, situado en la calle Carlos III nº 8, cuenta con un equipo cualificado capaz de orientar al cliente ofreciendo los mejores servicios y actividades.

Pistas de tenis, pabellón, pistas exteriores, rocódromo, actividades dirigidas, sala fitness, piscinias, zona relax, spa… todo para garantizar que este año el Voleibol Leganés consiga obtener el máximo en la temporada en la que debuta en Liga Iberdrola.

Share