Voleibol Leganés, en busca de los primeros puntos ante Cajasol

El Voleibol Leganés vuelve al Pabellón Europa para jugar un partido importante en la lucha por sus objetivos. El sábado 16 de octubre a las 19:00 disputará la jornada 3 de Liga Iberdrola ante el Cajasol Juvasa Vóley. El equipo de Dos Hermanas lleva 5 años consecutivos en la competición y es uno de los rivales a batir si se quiere conseguir el objetivo de mantener la categoría.

Hasta ahora, el equipo dirigido por Ilde García había jugado ante equipos que aspiran a competir por títulos. El DSV Sant Cugat y el Feel Vóley Alcobendas fueron las primeras piedras de choque para las pepineras. Pese a ello, se observó como el equipo fue creciendo hasta disputar el último set del derbi madrileño.

Ahora solo queda mantener esa dinámica que también se mostró en el Triangular de Alcobendas. Para ello el equipo contará con Meriyen Serrano, jugadora que conoce muy bien al equipo andaluz. La central venezolana jugó en Dos Hermanas la temporada pasada y ahora será una de las jugadoras con las que contará Leganés para llevarse la victoria. Aunque no será la única. Le acompañará la capitana Inés Villa, Laura Villasante, Emily Borrell, Omy Perdomo o Lúa Bovio, quienes terminaron haciendo un buen partido ante Alcobendas.

Voleibol Leganés vs Cajasol, un partido por la victoria

Al otro lado de la red estará un Cajasol Juvasa Vóley dirigido por el mítico entrenador José Manuel González ‘Magu’. Su equipo viene de caer ante Osacc Haro Rioja Vóley y Kiele Socuéllamos en sus dos primeros partidos de Liga Iberdrola. Por lo tanto, también necesitan salir de la zona baja de la tabla.

Para ello contarán con jugadoras como Winderlys Medina, quinta máxima anotadora en estas dos primeras jornadas, o con la central estadounidense Avie Niece, con un acierto del 44% en ataque la pasada jornada. Un equipo casi nuevo que buscará llevarse la victoria del Europa.

Share