Una jornada de transistor para el Voleibol Leganés

Este sábado 9 de octubre habrá una de esas jornadas míticas en las que los dos partidos del Voleibol Leganés se juegan a la misma hora. Por un lado, las chicas hacen la primera visita a domicilio de la temporada en el derbi madrileño ante Feel Vóley Alcobendas. Por otro lado, el equipo de Carlos Martínez Gascueña debuta en su décima Superliga Masculina 2 consecutiva. Ambos partidos a las 19:00 de la tarde. Ambos partidos de vital importancia para sendas plantillas.

El Voleibol Leganés quiere puntuar en Liga Iberdrola

El equipo de Ildefonso ‘Ilde’ García quiere puntuar por primera vez en la temporada contra un rival que viene tocado, pero con ganas de resarcirse. El Feel Vóley Alcobendas se enfrenta al Voleibol Leganés tras perder la Supercopa de España y la primera jornada de Liga Iberdrola ante Kiele Socuéllamos.

Las blanquiazules vienen cargadas de ganas y con un grupo cada vez más cohesionado. El equipo ya no tiene la presión del debut y querrán hacerlo todo lo bien que saben. Para ello tendrán que mantener el saque conforme ya pudimos ver en el Europa. Además, de una recepción férrea y precisa. Con ello, Inés Villa, Laura Villasante o Aurora Tur, entre otras, tratarán de dar su mejor versión para llevarse algún punto.

El partido se disputará en el Pabellón Luís Buñuel de Alcobendas a las 19:00. Podrá ser seguido por las redes sociales del Voleibol Leganés y a través del Streaming.

La décima Superliga Masculina 2

Diez años en la división de plata del voleibol español, son muchos años. Una cifra muy meritoria para un club que ha ido creciendo con paso firme y que aspira a hacer una temporada que le permita luchar por estar arriba en la clasificación. Para ello, los de Carlos Martínez Gascueña tendrán que verse las caras en la primera jornada contra uno de los favoritos por el ascenso: el Arona Tenerife Sur.

El equipo tinerfeño consiguió 15 victorias de 16 posibles en la fase regular de la Superliga Masculina 2 del curso pasado. Algo que les permitió disputar la Fase de Ascenso a Superliga en Valencia. Aunque ha habido algún cambio en la plantilla, hay que tener mucho cuidado. Por ello, el cuadro pepinero ha preparado el partido a conciencia y está listo para su debut.

El partido se disputará en el Pabellón Jesús Domínguez ‘Grillo’ de Los Cristianos a las 19:00. Se podrá seguir en directo a través del Streaming y consultar toda la información en los canales oficiales del Voleibol Leganés.