Los chicos estrenan temporada con la Copa Comunidad de Madrid 2021

El próximo fin de semana del 25 y 26 de septiembre se va a disputar la Copa Comunidad de Madrid  masculina 2021 en las instalaciones del Pabellón Príncipes de Asturias en Pinto. Nuestros chicos, vigentes campeones , serán uno de los platos fuertes de este torneo masculino donde se verán las caras con otros equipos de Superliga 2, CV Collado Villalba, VP Madrid y el local Grupo Egido Pinto. A ellos se suman otros dos equipos presentes en liga nacional, SAD Recuerdo y CDE Parla Vóley Interia.

Nuestros chicos participarán en la primera semifinal de la tarde del sábado a las 17 horas con el cuadro que resulte ganador del partido matutino entre el CV Collado Villalba y SAD Recuerdo. Si resultan vencedores jugarán la gran final el domingo a las 12 horas con el equipo ganador del encuentro Grupo Egido Pinto y el ganador de la mañana. Si pierden el partido, jugarían la plaza por el tercer puesto a las 10 horas del domingo.

Este torneo será la antesala ideal de la Superliga 2 que dará el pistoletazo de salida en octubre. Al igual que el equipo femenino, será una una oportunidad para terminar de perfilar los últimos ajustes de equipo, corregir errores e ir sentando las bases para estar entre los grandes de esta temporada.