Próximo objetivo: LA COPA PRINCIPE

Leganés venció 0-3 a CV Villalba, consiguiendo la plaza para la Copa Príncipe

El sábado 19 de diciembre tuvo lugar la décima jornada de la Superliga 2 masculina del grupo B entre CV Villalba y CV Leganés. Un partido muy importante y decisivo que definiría su asistencia en la Copa.

Fue un derbi donde Leganés tomó las riendas desde el primer punto hasta el último. Liderado por el tridente pepinero, compuesto por Luis Díaz, máximo anotador con 18 puntos. Seguido del capitán Carlos Baos y Yainel Chávez, ambos con 14 puntos.

Con victoria por 0-3, suman tres puntos y ascienden hasta la segunda posición, consiguiendo su pase para la Copa del Príncipe. Uniéndose al grupo de los participantes que son: Intasa San Sadurniño, organizador de la Copa, Extremadura Grupo Laura Otero, CV Mediterráneo Castellón, Servigroup Benidorm y Arona Intersport.

La Copa Príncipe se celebrará en tierras gallegas los días 8, 9 y 10 de enero del próximo año.

 

El equipo de Ilde García se encuentra de dulce, no sólo por su clasificación para su tercera Copa Príncipe sino por su posición en la liga, a pesar de los pequeños altibajos en el comienzo de la temporada han conseguido remontar y acabar el año de la mejor forma posible.

 

 

Nuestras redes sociales: