El próximo año será

Leganés no se clasifica para la Copa de la Princesa

El sábado 19 de diciembre tuvo lugar la undécima jornada de la Superliga 2 femenina del grupo A entre CV Leganés y Extremadura Arroyo, un encuentro clave para ambos equipos. Debido a que el ganador del partido sería el clasificado para la Copa Princesa.

También fue un partido especial porque el público volvió al Pardo Bazán y pudo disfrutar del voley en directo. Pero siempre siguiendo todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Con la victoria de los dos primeros set y la delantera en el marcador del equipo visitante, demostró su amplia experiencia a través de su consolidado juego, imponiéndose sobre Leganés. Sin embargo, las chicas de Carlos Martínez, resurgieron en un tercer set muy ajustado, que tras un bloqueo de Marta Florez y el ataque final de Flor Tortarolo, les dio la victoria.

El ataque de Janine Sandell, máxima anotadora del encuentro con 26 puntos, impidió que Leganés consiguiera obtener un set más para forzar el encuentro en el quinto set.

Cerrando el partido con una victoria de 1-3 para Extremadura Arroyo y su clasificación para la Copa Princesa.

 

Las madrileñas no han conseguido su ansiada oportunidad, sin embargo, permanecen en una muy buena posición, gracias al trabajo realizado durante esta primera vuelta. Y con fuertes aspiraciones a pelear por la liga.

 

Desde aquí, mandar mucha suerte a todos los equipos y justos participantes de la Copa Princesa.

 

 

Nuestras redes sociales: