Se escapó la victoria en el tie-break

El equipo de Superliga 2 masculina pierde 3-2 contra Xátiva Voleibol.

La 19ª jornada enfrentaba a uno de los equipos más luchadores de la liga, Xátiva VB, contra nuestros chicos del Superliga 2.

El primer set superó la barrera de los 25 puntos, quedando 26-24 a favor del equipo local. Pero en los dos siguientes set, Leganés tomó la delantera ganado 16-25, 22-25, gracias a su efectivo ataque y fuerte bloqueo. En el cuarto set, Xátiva VB volvió a sacar sus garras consiguiendo igualar el disputado encuentro. Por último, el quinto set se vivió con mucha emoción, ambos equipos mantuvieron un alto nivel de juego, pero Xátiva consiguió adelantarse en el último momento, cerrando el encuentro con un ajustado 15-13, y proclamándose vencedor del encuentro.

Los chicos no se volvieron con las manos vacías a casa, sino que consiguieron un punto muy importante que les hace mantener su TERCERA plaza en la clasificación con 36 puntos.

Su próximo rival, será Tarragona SPSP, segundo clasificado con 47 puntos. El encuentro tendrá lugar en Leganés, concretamente en el Pabellón Emilia Pardo Bazán el sábado 14 a las 19:00.

 

Nuestras redes sociales: