Se consolida la TERCERA plaza.

El equipo de Superliga 2 masculina vence 3-1 a Cisneros Alter.

Una nueva jornada en el Pabellón Emilia Pardo Bazán en el que se disputaba un encuentro entre el equipo pepinero masculino y Cisneros Alter.

Comenzó el partido con un primer set muy bueno para los locales con una gran presencia de los jugadores más jóvenes del equipo. Pero la tranquilidad llegaría a su fin en el comienzo del segundo set, siendo totalmente distinto al anterior, donde los nuevos fichajes del equipo canario se hicieron de notar igualando el encuentro. En el siguiente set, el asombroso y eficaz bloqueo y la defensa de los jugadores pepineros, consiguieron parar al equipo local, volviendo a tomar la delantera y finalizando el partido con un 3-1 a su favor. Esta victoria facilita al equipo de Ilde García la permanencia en la TERCERA plaza con 36 puntos.

El capitán del equipo, Carlos Baos, vuelve a ser una jornada más el máximo anotador del encuentro con 26 puntos anotados.

Su próximo objetivo será el sábado 7 de marzo en Xátiva, donde tendrán que conseguir los 3 puntos para mantener su buena racha.

 

 

Nuestras redes sociales: