Discutida derrota en Gijón.

El equipo femenino de superliga 2 consigue un punto muy importante.

Otro fin de semana más, las chicas volvieron a viajar, pero está vez, el destino era Sestao. Las pepineras iban con el objetivo de mejorar el resultado que obtuvieron en casa (0-3) y poder volver a casa con los máximos puntos posibles.

El primer set, Leganés no consiguió adaptarse al ritmo de juego que llevaba el equipo local, perdiéndolo 25-14. Sin embargo en el siguiente set, hubo un cambio en las jugadoras de Marta Ballesteros, que hizo que consiguieran igualar el partido (23-25). A partir de este set, el encuentro se volvió muy reñido, quedando 27-25 y 26-28. Esto hacía que el ganador del partido se decidiera en un tie-break muy ajustado, donde el equipo local consiguió realizar varios aciertos seguidos dándoles la ventaja necesaria para cerrar el encuentro. (15-13)

Tras conseguir el resultado 3-2, las pepineras volvieron a casa con 1 punto en el bolsillo, consiguiendo mantenerse en la SEXTA plaza con 20 puntos.

Destacar a Silie Yusidey, máxima anotadora del encuentro con 27 tantos realizados, y seguida por la central Nada Essayadi con 15.

La próxima jornada, las chicas del equipo de Superliga 2 femenina, juegan en casa contra Arona Tenerife Sur, un partido que será muy emocionante e importante para el equipo. Por eso, ¡queremos que el sábado 22 a las 19:00 es Pabellón Emilia Pardo Bazán se llene!

 

 

Nuestras redes sociales: