Subcampeonas de la Copa de la Comunidad de Madrid.

Superliga 2 femenina.

El equipo femenino de Superliga 2, comenzó el año participando en la Copa Comunidad de Madrid, que tuvo lugar los días 3 y 4 de enero en el Pabellón Lorenzo Rico, en Colmenar Viejo.

Esta competición contaba con 10 equipos participantes de diversas categorías como Superliga 2, Primera división Nacional, Primera y Segunda Autonómica, que lucharon para obtener el primer título oficial del recien estrenado año 2020.

El primer partido que se enfrentaron nuestras chicas fue contra Rivas Ciudad del Deporte, consiguiendo una ajustada victoria por 2-3, que daba el pase a la FINAL a las pepineras.

En el partido final, se enfrentaron a Red Piso Torrejón, último equipo contra el que jugaron durante la liga antes de comenzar con las vacaciones de navidad. Pero esta vez no tuvieron tanta suerte como en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, perdiendo el encuentro por 3-1, consiguiendo la medalla de PLATA por primera vez.

Este torneo les ha servido a las chicas de Marta Ballesteros para estar apunto para retomar la liga, siendo el primer partido el sábado 18 de enero contra Arenal Emevé, primer clasificado con 33 puntos.

 

 

 

Nuestras redes sociales: