Se escapó el quinto set.

El equipo masculino de Superliga 2 fue derrotado por 3-2 ante VP Madrid.

En la undécima jornada de Superliga 2 masculina, nuestros chicos tuvieron que trasladarse, no muy lejos de casa, para jugar el partido. Ya que se encontraban ante el equipo madrileño VP Madrid, que después de la emocionante victoria de las pepineras, los chicos tenían la presión de conseguir el doblete.

Tanto el primer set como el segundo, cayó de nuestro lado, con unos resultados muy ajustados. (20-25, 25-27). Sin embargo, VP Madrid dio un vuelco al partido, consiguiendo igualar a los pupilos de Ilde García. Por lo que el ganador del encuentro saldría del quinto set. El equipo local, acabó cogiendo distancia, pero los nuestros continuaron luchando pero sin conseguir la recompensa merecida, el set finalizó con en 15-11.

Destacar a Luis Díaz quien consiguió anotar un total de 18 puntos, siendo el máximo anotador de Leganés seguido de Yainel Chávez con 16.

El punto obtenido del partido hace que finalicen la primera vuelta en TERCERA POSICIÓN con 19 puntos. Su próximo objetivo será conseguir distanciarse del cuarto clasificado, Michelin Mintonette Almería.  Para ello el sábado 21 de diciembre tendrá que volver a ganarles, pero esta vez en su casa.