Leganés se impuso ante uno de los mejores equipos de la liga.

El equipo femenino de Superliga 2 venció 3-2 a VP Madrid.

La última de la jornada de la primera vuelta de la Superliga 2, llegaba a su fin este fin de semana, enfrentando a los dos equipos de Leganés contra VP Madrid. Las chicas daban el pistoletazo de salida en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Comenzó el partido con un primer set muy bueno para Leganés, consiguiendo una cómoda victoria por 25-17. Pero el equipo visitante, no lo iba a poner tan fácil, tomaron las riendas del partido hasta encontrarse dos sets por delante. Junto con la animación del público, las pepineras consiguieron remontar y vencer el partido, con quinto set de infarto. (25-21, 15-13)

Por otro lado, resaltar el gran partido que realizó Andrea Maroto, además de ser la máxima anotadora, con  un total de 19 puntos. Acompañada por Nada Essaiadi con 15 puntos.

Gracias a la victoria de este partido, las chicas suman dos puntos, consiguiendo la OCTAVA plaza con 13 puntos, alejándose de la zona de descenso.

Comenzarán la segunda vuelta ante otro equipo madrileño, REDPISO Torrejón, que se encuentra en cuarta plaza. Jugarán el sábado 21 a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.