Importante victoria a domicilio.

Leganés venció 1-3 a Voleibol Mundet.

En la quinta jornada de Superliga 2, Leganés viajó hasta Barcelona para enfrentarse a Voleibol Mundet, que se encontraba en ese momento en 12ª posición.

El partido comenzó con un primer set muy complicado debido a que el equipo local no dejaba que los pepineros consiguieran hacer el punto (25-19). Sin embargo, a partir del igualado segundo set, el partido dio un giro de 180º y nuestros chicos comenzaron a remontar, venciendo 23-25 y haciéndoles imparables durante el resto del partido. Por lo que consiguieron superar a Voleibol Mundet los dos siguientes sets con un 18-25 y 19-25 en el marcador. Esto hace que los chicos de Ilde García escalen un puesto en la clasificación, quedando QUINTOS.

Los máximos anotadores fueron Yainel Chávez con 17 puntos, y Carlos Baos junto a Diego Mendoza con 15 puntos anotados cada uno.

Después de dos jornadas jugando fuera, el sábado 9 de noviembre a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, el equipo masculino de Superliga 2 vuelve a casa para uno de los DERBIS MADRILEÑOS,  frente al equipo madrileño Grupo Egido Pinto, que se encuentra en 11ª posición.

 

 

 

Nuestras redes sociales: