Por fin llegó la victoria.

Leganés venció 3-0 a RGC Covadonva.

El equipo femenino de Superliga 2, jugaba la cuarta jornada de la liga en casa contra el quinto clasificado, RGC Covadonga.

El primer set comenzó siendo dominado por el equipo visitante, pero las pepineras consiguieron cogerlas y superarlas, cerrando un set muy igualado con un 25-21. En los siguientes set, Leganés demostró un gran juego realizado por todas y cada una de las integrantes del equipo, destacando el debut de la jugadora cadete, Naiara Lucas. Además, a esto, se le sumó los ataques imparables de María Curto con 10 puntos anotados y los de Andrea Maroto, máxima anotadora de partido con 11 tantos anotados, consiguiendo finalizar el partido con los dos últimos set a su favor (25-15 / 25-12).

Este partido hace que las chicas sumen 3 puntos y avancen un puesto en la clasificación del fin de semana, quedando novenas.

Su próximo encuentro será el sábado 2 de noviembre, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán a las 19:00, donde jugarán contra CV Sestao, equipo que se encuentra una posición menos que las chicas de Marta Ballesteros.

 

 

 

Nuestras redes sociales: