Tercer año consecutivo como MEJOR CANTERA DE ESPAÑA

Conseguimos otro año más estar en lo más alto del voleibol nacional.

Leganés vuelve otra temporada consecutiva más a encabezar el podium, consiguiendo un total de 124 puntos, gracias a participar en siete de los nueve Campeonatos de España (competiciones oficiales de la RFEVB), faltando únicamente Superliga Junior femenina y el Campeonato de España infantil femenino .

 

El ranking elaborado por todovoley, el mejor foro del voleibol en español, con más de 15 años de información sobre voley, más de 5.300 usuarios y  más de 7.500 seguidores en twitter.

Leganés encabeza el estudio sobre las mejores canteras con 124 puntos, estando en segundo y tercer lugar el  Barça CVB y DSV CV San Cugat, ambas entidades con 94 puntos.

Si observamos los datos entre los clubes masculinos, Leganés es la segunda cantera a nivel nacional (70 puntos), tras el Jealsa Boiro Voleibol (91 puntos), y empatado con el Mintonette Almería.

Entre los clubes femeninos, Leganés ocupa el octavo puesto, donde dominan el  Barça CVB y DSV CV San Cugat (con 94 puntos) y RGC Covadonga (87 puntos).

Entre los clubes que participan a nivel nacional en categorias masculinas y femeninas, Leganés es seguido por Mintonette Almería, CV Manacor,

 

Nuestras redes sociales: