21º del Campeonato de España Alevín Masculino.

Alevín Masculino.

Los chicos de Miguel Ángel de la Gama, se clasificaron para el Campeonato de España tras quedar 1º en la Fase Final de la Comunidad de Madrid. El Campeonato se realizó en Valladolid, desde el 21 al 25 de junio.

En la fase de grupos les tocó jugar contra: Servalia Fabraquer Campello, CV Burgos Maristas y Barça Voleibol. El resultado de esos partidos fueron: 2-1, 2-0, 1-2, respectivamente. Tristemente, por tan sólo 9 puntos, el equipo alevín se quedó a las puertas de entrar en el grupo del 1 al 16.

El siguiente partido fue contra García Lorca CV Valencia, donde nuestros chicos consiguieron vencerles con un 2-0 en el marcador, clasificándose para jugar del 17 al 24 contra  Sto. Domingo VB Petrer, que no tuvieron tanta suerte como en el partido anterior, ya que perdieron 0-2.

Los dos siguientes partidos fueron contra Las Viñas, que ganaron con un rotundo 2-0. Y contra SAD Recuerdo, un equipo madrileño al que ya le conocía muy bien. Terminaron el campeonato con la victoria ante el equipo madrileño, quedando así en el puesto 21º.

 

 

Nuestras redes sociales: