Subcampeonas de la Fase Final alevín femenina.

Alevín femenino:

El equipo dirigido por Luis Muñoz, tras quedar SEGUNDAS clasificadas en la liga regular con un total de 46 puntos. Han conseguido obtener una plaza en el la Fase Final de Madrid.

Tuvo lugar el sábado 27 de y a las 10:00 en el Pabellón Lorenzo Rico en Colmenar Viejo, jugaron su primer partido ante VP Madrid, que quedó en tercer lugar con 44 puntos durante la liga regular. El encuentro fue el más emocionante de toda la fase, ya que las chicas comenzaron perdiendo 0-2 pero supieron reaccionar a tiempo, consiguiendo igualar 2-2 el partido. Por lo que se tuvo que decidir en el Tie-Break, que tras un ajustado 15-12 las pepineras obtuvieron el pase a la final.

El segundo partido lo disputaron contra el equipo organizador, CDE Voleibol Colmenar. Fue un rival muy fuerte que las pepineras, tras mucho esfuerzo, no consiguieron superar, perdiendo 0-3.

La buena noticia, es siendo subcampeonas de la Fase Final de Madrid, también tienen una plaza para el Campeonato de España, que será en Valladolid del 21 al 23 de junio.

¡Nos vamos a Valladolid!

 

 

 

Nuestras redes sociales: