Masiva presencia de jugadores y jugadoras en las Selecciones Autonómicas.

Madrid Spring Trophy 2019.

La Federación Madrileña de Voleibol volvió a organizar otro año un torneo de preparación de las Selecciones Autonómicas de Voleibol en la categoría infantil y cadete tanto femenina como masculina para el Campeonato de España, que se celebrará en Valladolid del 27 al 30 de junio.

Esta cuarta edición ha contado con la presencia de las selecciones de Cataluña, Castilla la Mancha y la Comunidad de Madrid. En esta última selección el Club Voleibol Leganés tiene gran importancia ya que 29 jugadoras y jugadores de los cuatro equipos provienen de nuestro Club, además de Miguel Ángel de la Gama, entrenador del equipo infantil masculino A de Leganés, que forma parte del equipo técnico de la selección infantil masculina de Madrid.

Infantil femenino: Lucía Gamo, Carlota Mora y Arantxa Pérez.

Infantil masculino: Pablo Antón, Aitor Bermúdez, Rafael Cabañas, Raúl Campos, Sergio García, Marcos García Donoso, Marcos García Samper, Rodrigo López, Sorin Pascar, Ignacio Segovia y Bruno Vos.

Cadete femenino: María Morales, Naiara Lucas, Mariana Jodar, Carlota Calderón y Yuleirys Bahusi.

Cadete masculino: Rubén Baquero, Samuel Cortés, Djulde Junior Djalo, Marco Golmar, Juan José Lara, Enzo Lucas, Rubén Nájera, Adrián Pino, Alejandro Román y Jaime Salcedo.

 

Nuestras redes sociales: