CAMPEÓN de la Fase Final juvenil masculina.

Juvenil masculino A:

El juvenil masculino A se proclamó líder indiscutible de la liga regular y durante el sábado 6 de abril en la Universidad Europea de Madrid, tenía que defender su título.

Su Fase Final comenzó con un rival muy familiar, el equipo B de Leganés. Durante el partido ambos equipos defendieron el escudo del Club Voleibol Leganés con gran orgullo, pero finalmente, el A venció 3-0, lo que le daba el pase a la final ante CV Alcalá.

El segundo partido, los chicos de Álvaro Tejero consiguieron una ventaja de 2 sets a su rival (25-16; 25-18). Pero no les iban a poner tan fácil la victoria, por lo que CV Alcalá intentó remontar el partido, consiguiendo un set a su favor. Pero Leganés, cerró un cuarto set de manera contundente, con un marcador de 25-11. Por lo que se proclamaban CAMPEONES de la Fase Final juvenil masculina.

Al igual que en el caso del infantil masculino y juvenil femenino, han conseguido una plaza para estar en el Campeonato de España celebrado en Soria desde el 1 al 5 de mayo.

Por último, decir que además de que el equipo juvenil masculino A está formado por los mejores jugadores de Madrid, hay que destacar a José María Hernández, quien recibió el MVP de la Fase Final.

 

José María Hernández recibió el MVP, entregado por Rafael Ramírez.

 

 

Nuestras redes sociales: