Tenerife fue superior.

Séptima derrota consecutiva de Leganés.

La 23ª jornada de Superliga 2 femenina enfrentaba a Leganés contra Aguere Ciudad de la Laguna, el sábado 16 de marzo a las 20:00 en el Pabellón Municipal Juan Ríos Tejera en Tenerife.

El viaje pasó factura a nuestras chicas, haciendo que les costara entrar en el partido. Además, tampoco ayudó el consistente juego del equipo local, que lograron vencer a Leganés 25-14. El segundo set, fue el más igualado de todos, donde las madrileñas fueron de menos a más, pero las canarias volvieron a ganar el set con un 25-23 en el marcador. El tercer set volvió a ser para el equipo local (25-15), cerrando el partido con 3-0.

Las máximas anotadoras del encuentro fueron Nada Essayadi con 12 puntos por parte de Leganés y Antonija Legcevic con 18 por parte del equipo visitante.

Nuestras chicas, actualmente se encuentran en la sexta posición con 37 puntos a tan sólo 4 puntos del equipo madrileño, Macohenares Servicasa Torrejón.

El siguiente partido que disputará el equipo de Superliga 2 femenino será el sábado 23 a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán contra Xuvenil Teis, que se encuentra en la plaza 13ª de la clasificación.

 

 

 

 

Nuestras redes sociales: