Se acabó la racha.

Leganés pierde 3-1 ante Tarragona SPSP

Para la poder disputar la 18ª jornada de Superliga 2 masculino el equipo madrileño tuvo que viajar hasta Tarragona para poder disputar el partido.

En líneas generales el encuentro estuvo muy igualado, ya que ambos equipos tienen un gran nivel. El primer y segundo set cayó del lado del equipo local con un resultado en el marcador de 25-21; 25-19. Pero durante el tercer set, Leganés supo reaccionar, consiguiendo vencer ese set con un 15-25. Finalmente Tarragona SPSP, cerró el cuarto set con un ajustado 25-23 que les daba la victoria final, además de conseguir la segunda plaza en la clasificación.

Después del encuentro, nuestros chicos se encuentran en una 5ª posición con 31 puntos empatados con los cuatros clasificados, Michelin Mintonette Almería.

Es importante destacar a los máximos anotadores del partido, que por parte del equipo local fue Elio Carrodeaguas con 22 puntos y por parte de Leganés, Luis Díaz con 18 puntos.

La próxima jornada, nuestros chicos jugarán en casa y lo harán contra otro equipo madrileño, VP Madrid. Será en el Pabellón Emilia Pardo Bazán el domingo 10 de marzo a las 12:00.

 

 

 

Nuestras redes sociales: