Leganés mejor equipo de Madrid tras vencer el derbi.

El equipo de Superliga 2 masculina vence en casa 3-1 al Voleibol Pinto Carendent.

Los chicos de Superliga 2 masculina tenían el sábado 2 de febrero un partido muy especial contra Voleibol Pinto Caredent. Un equipo de Madrid sur donde muchos de sus jugadores fueron parte del club pepinero. Por lo que la 15º jornada de la liga llenaba el Pabellón Pardo Bazán de reencuentros y sobre todo de muchas ganas de ver el mejor voley madrileño.

Arrancó el partido con un 20-25 a favor del equipo visitante, pero los chicos de Ildefonso García salieron en el segundo set renovados consiguiendo la victoria con un 25-22 en el marcador. En el tercer y cuarto set los pepineros demostraron tener un juego mucho más claro y organizado, ayudado además por la recuperación del jugador Carlos Cuesta, haciendo que Leganés consiguiera la victoria del partido (25-16/ 25-20).

El equipo de Superliga 2 masculina consiguió los tres puntos del encuentro y se mantienen en el 4º puesto de la clasificación con 25 puntos empatados con los terceros, Michelin Mintonette Almería.

Los máximos anotadores del encuentro por parte de Leganés fue Carlos Baos con 16 puntos y  por parte de Voleibol Pinto Caredent fue César López con 22 tantos.

El próximo encuentro de los chicos es el sábado 9 de febrero a las 16:00 contra Voleibol Mundet, que actualmente se encuentra en 8º posición con 17 puntos.

 

 

Nuestras redes sociales: