Copa de España

Gran éxito de nuestros equipos en el mayor evento de voleibol nacional de base.

La competición comenzó el jueves día 27 hasta el domingo 30 de diciembre. Leganés participó con 8 equipos desde la categoría alevín hasta la juvenil, siendo tanto femeninos, como masculinos. Siendo el tercer club con mayor número de participantes.

En la sede de Guadalajara jugaban los más pequeños, nuestros alevines femenino y masculino, infantil masculino A, infantil femenino A y B. En total han participado más de 2400 deportistas, jugando más de 150 partidos diarios en 12 instalaciones diferentes situadas por todo Guadalajara.

La clasificación final de estos equipos ha sido:

La otra sede fue Valladolid, donde competían todos los equipos cadetes y juveniles masculinos y femeninos. Nuestro club participó con el cadete y juvenil femenino y juvenil masculino.

En Valladolid participaron 3696 participantes, jugando en  un total de 49 pistas, unas cifras alucinantes que cada año van aumentando.

La clasificación de nuestros equipos ha sido:

 

Desde el Club Voleibol Leganés queremos agradecer la fantástica organización tanto en Valladolid como en Guadalajara. Pero también a todas las familias que han estado apoyando y animando a sus hijos e hijas durante toda la competición.

 

Con la Copa de España hemos cerrado el 2018, un gran año lleno de voley y esperamos que el 2019 nos traiga mucho MÁS VOLEY.