Quinta victoria consecutiva

El equipo de Superliga2 femenina consigue ganar 3-0 a Aguere Ciudad de la Laguna

Este sábado hemos asistido, en el pabellón Emilia Pardo Bazán, a la 10ª jornada de Superliga 2 femenina. Este encuentro enfrentaba a Leganés contra Aguere Ciudad de la Laguna.

En el primer set el equipo local salía muy fuerte al campo imponiéndose 25-22 al equipo visitante. El partido parecía estar bastante reñido, pero Leganés ha demostrado que su nivel era superior.

En el segundo set, el equipo canario despertó, y  empezaron arriba en el marcador, pero finalmente, calló para el lado pepinero, que ganaba así 25-20.

Al cambio de pista, el equipo dirigido por Ambrosio González, quería ganar. Se vivió un set muy intenso y bastante reñido.  Pero finalmente con un 25-23 en el marcador, las chicas del Superliga2 consiguieron ganar 3-0.

Con esta victoria, ¡¡las chicas consiguen su 5ª victoria consecutiva y se encuentran invictas en casa!!

En este partido cabe destacar a la jugadora Lorena Rubiera, receptora del equipo de Marta Ballesteros, quien anotaba durante el encuentro 14 puntos para la victoria.

Por otra parte del equipo visitante tenemos que destacar a la jugadora Iryna Brezgum quien ha hecho un muy buen partido y anotaba 15 puntos para su equipo.