Leganés vence al líder:

Las chicas del Superliga 2 vencen a Macohenares Servicasa Torrejón 3-2

 

El sábado 10 de octubre se disputó la octava jornada de superliga femenina entre Leganés y Macohenares Servicasa Torrejón. Fue un partido verdaderamente espectacular, que ha caído finalmente para el equipo pepinero de Marta Ballesteros ganando 3-2.

El encuentro comenzó con un Torrejón que salía al campo con mucha fuerza, logrando ponerse por encima en el marcador, y quedando en el primer set 22-25, manteniéndose arriba también en el segundo, quedando 16-25.

En el tercer set el partido ha dado un giro brutal donde, Leganés se ponía por encima y salía al campo con mucha fuerza e ilusión, y consiguiendo así el set con un 25-19,

El cuarto set también fue igual de emocionante, con muchos nervios y mucha tensión pero que finalmente caía para el Leganés que conseguía la remontada con un 25-22.

Y por último en el quinto set, el equipo pepinero se anteponía a su rival, siendo el tanteo de  15-9 que daba la victoria al equipo local.

Este derbi madrileño ha sido digno de ver, un encuentro con mucho nivel y a la altura de dos equipazos como estos, ambos han demostrado sus ganas por ganar el partido, y aunque al principio parecía que el Torrejón iba muy por encima de  Leganés. Pero nuestro equipo no se rindió, consiguiendo remontar y ponerse al mismo nivel.

Cabe destacar a las jugadoras Ana Martín, central del equipo local, quien ha anotado 25 puntos a lo largo del partido, y a la jugadora de Torrejón, Denia Bravo, quien ha conseguido 19 tantos para su equipo.