Las chicas se llevan el derbi

Leganés gana 2-3 al equipo madrileño de Voley Playa.

Como ya es costumbre, los domingos por la mañana hay derbi, y esta vez les ha tocado a las chicas del Lega contra las de Voley Playa Madrid.

El encuentro tuvo lugar en CDM Entrevías, donde las chicas de Voley Playa empezaron el primer set muy fuertes, ganándolo 25-15. Pero las chicas de Marta Ballesteros no se rindieron, consiguiendo el segundo set, 17-25.

El tercer set fue uno de los más igualados de todo el partido, ya que se decidió en los últimos puntos para quien era y con dos jugadas claves terminó siendo de Voley Playa 25-23.

Seguidamente el cuarto set, nuestras chicas comenzaron con una gran ventaja, que supieron mantenerla a lo largo de todo el set, pudiendo así lograr el 19-25, dándoles la oportunidad de volver a luchar por el partido en el quinto set.

En el último set los dos equipos demostraron el gran nivel que tienen, luchando hasta el último punto. El quinto set (13-15) y por tanto el partido cayó para el lado de Leganés.

Las máximas anotadoras del partido fueron Ana Martín con 16 puntos, por parte del equipo de Leganés y por parte del equipo de Voley Playa, Carmen Muñoz con 22 puntos.