Tres victorias de tres partidos 

El sábado por la tarde en el Pabellón Emilia Pardo Bazán se vivió un bonito y deportivo encuentro entre dos equipos de un gran nivel como son el CV Leganes y el Club Autos Cancela Zalaeta.
Este encuentro se ha saldado con la tercera victoria consecutiva para el equipo madrileño por 3 sets a 1 (3-1) con unos parciales de 25-17, 17-25, 25-20 y 25-17, acabando invictas en lo que va de competición.
El partido comenzó con una victoria fácil para las chicas de Leganés, aunque se vio comprometida en el segundo set, donde las chicas de A Coruña demostraron el alto rival que son, con la ayuda de su jugadora Lidia Gudge (maxima anotadora con 16 puntos), devolviéndoles el tanteo a las madrileñas.
Pero el equipo de Leganés mantuvo su buena dinamica, sobretodo a través de su joven receptora de la cantera Olivia Isidro, con un total de 19 puntos, que ha sido la máxima anotadora del encuentro. Además ha logrado logrado casi un 90% de bolas buenas en recepción.
El equipo de Leganés se encuentra en la quinta posición de la clasificación del grupo A, habiendo disfrutado ya de la jornada de descanso, que los 4 equipos que van por delante de el aun no la han tenido.
La próxima jornada el día 20 de octubre será en Cantabria para jugar contra CV Torrelavega, rival que en estos momentos ocupa la primera posición. El equipo pepinero tendrá que dar todo su potencial para mantener su racha de victorias frente a este fuerte rival.