¡¡Gracias Imycom!!

Para esta nueva temporada contamos con el apoyo de un nuevo patrocinador IMYCOM SOLUCIONES  que apuesta por nuestro Proyecto Deportivo desde la base a los equipos de Superliga2. Compartimos la filosofía de creer en lo que se hace y de ser profesionales cada uno en nuestro ámbito.

 

IMYCOM SOLUCIONES, C.B. es una compañía joven y de reciente implantación dentro del sector de las Telecomunicaciones. Pero con una amplia experiencia profesional en el sector por parte de toda su plantilla. Pudiendo dar soporte a cualquier consulta técnica y comercial, tanto en cableado estructurado como en fibra óptica.
Cuenta con la infraestructura necesaria para realizar cualquier tipo de instalación dentro del territorio nacional; para Instalaciones de Cobre con su correspondiente Certificación y para Instalaciones de Fibra Óptica: conectorización en campo y empalmes por fusión con sus medidas de potencia. Con desarrollo de proyectos llave en mano.
Ofrecen también una amplia gama de productos relacionados con todo tipo de cableado, como, equipos Ethernet, equipos de medida, Swiches, convertidores fibra-cobre-fibra, todo tipo de Racks y envolventes, herramientas, Maletines de limpieza y Montaje de conectores….

El principal objetivo es comprometerse con los clientes, pues es la clave y el núcleo fundamental para poder mantenerse en el camino del éxito empresarial. Por eso ofrecen  la oportunidad de conocerles y contactar con ellos para cualquier consulta que se te plantee. Estamos seguros de que tienen la capacidad necesaria para poder ayudarte.

Para mas información pónganse en contacto con ellos: http://imycom.es/contacto.html

Desde el Club Voleibol Leganes les queremos dar las gracias por compartir nuestra ilusión y ayudarnos a desarrollar nuestro Proyecto,  que ahora también es suyo.