25º aniversario: homenaje a Alberto Carrón. 

En la mañana del domingo tenia lugar el encuentro por el 25 aniversario de la Liga Local de Leganés. Y en la pista del pabellón Europa ha tenido lugar el reencuentro de diversas generaciones del voleibol pepinero desde la epoca del Club Municipal Leganés. Después de saludos y abrazos y sorpresas en los reencuentros, tenia lugar en la pista  un merecido homenaje a Albertón Carrón que nos dejó hace ahora un año. El Presidente del Club Antonio Vos comenzaba diciendo unas emotivas palabras sobre Alberto, padre en el mundo del voley de la mayoría de los presentes que fueron acompañadas de un fuerte aplauso dirigido a Alberto y que se ha alargado durante minutos. Alberto nos enseñó a la mayoría de los presentes lo que era el voleibol y gracias a él hemos sumado en nuestras vidas  un gran numero de  experiencias  y valores, inculcandonos este amor por nuestro deporte.
A continuación se entregaba una placa a su esposa, y también jugadora durante muchas temporadas en el Club, Begoña Duque  y un ramo a su hija Belen, también jugadora del Club en la categoria base.
Y que mejor que continuar el homenaje a Alberto asaltando las pista para jugar: a tocar el balón despues de muchos años para algunos de los asistentes, acompañado de muchas risas y grandes historias recordadas alrededor de las pistas de voleibol cerraban el largo firme de semana de voley.