Y sumamos tres puntos más en Superliga 2

El equipo Senior Femenino partia el sábado por la mañana hacia Sestao para competir en la segunda jornada de esta temporada a ultima hora de la tarde del sábado. Tras la primera victoria el equipo iba motivado para traerse los tres puntos y así lo consiguió.

El equipo vasco saltaba a su pista debutando en Superliga2 y también con ganas de llevarse la victoria, y así el primer set caía de su lado por  la minima de 25-23. En un segundo set también ajustado se hacia con la victoria el equipo pepinero.  Ya un tercer y cuarto set mas acertado para las chicas dirigidas por Marta Ballesteros hacia terminar el partido con victoria del equipo de Leganes por 1 a 3.
Destacar los 22 puntos de Lorena Rubiera y los 12 de Ana Martín por parte del equipo de Leganes y por parte de Sestao a Oinhane Paskual  con 20 puntos y Oihane Gutierrez con 15 puntos.
La victoria hace que el equipo sume tres puntos mas y que se situe tras esta segunda jornada en la quinta posición de la clasificación, y manteniendose invictas en este principio de temporada!!
 
Y estas buenas cifras han provocado que de nuevo haya una jugadora de Leganés en el siete ideal: Lorena Rubiera han ser la tercera mejor sacadora y la tercera mejor anotadora. Además Ana Martin velve a aparecer dentro de las destacadas por estadistica como la 3a mejor bloqueadora!!
Esta jornada el equipo descansa por lo que podrá disfrutar del Torneo de Presentación del Club.