COMIENZO CON VICTORIA

El sabado tarde en el pabellón Emilia Pardo Bazan comenzaba el primer partido de Liga de Superliga2 Femenino frente a Extremadura Arroyo. El primer set caía del lado del equipo visitante por 17 a 25, pero las chicas dirigidas por Marta Ballesteros salieron a por todo en el segundo set por 25 a 23, igualando el marcador como buena representación del partido igualado que se estaba disfrutando en la cancha pepinera.
El tercer set ajustado volvia a llevarselo el equipo extremeño por 22 a 25, y el cuarto el equipo de Leganes por 25 a 23. 
La victoria no era fácil ya que las pepineras se enfrentaban con uno de los equipos más fuertes de esta temporada, sin embargo, esta primera jornada daba los puntos de la victoria al equipo local. Con la joven jugadora de tan solo 19 años Ana Martin como maxima anotadora con 14 puntos y Olivia Isidro con 12 por parte del equipo local, y con Bruna de Oliveira con 23 puntos e Isabela Cardosa con 22 puntos. Las jugadoras pepineras supieron controlar bien a esas dos jugadoras a través de un juego colectivo, de ahí la gran igualdad en las estadisticas del equipo de Leganés. El trabajo defensivo sobretodo en el quinto set de la jugadora Lorena Rubiera, provocaba que el equipo se llevara la victoria de este set y del partido. 
El equipo empieza la liga en quinta posición y la próxima jornada el equipo viajará para jugar contra CV Sestao.
Para mas información de las estadísticas de partido consultar aquí