Cuartas de España!!

Magnifico Cuarto Puesto en el Campeonato de España de Voleyplaya.

Cuatro jugadoras del Infantil femenino, Elena, Marina, Naiara y Paola, junto con su entrenadora Vanesa han disputado el Campeonato de España celebrado en el Centro Internacional de Lorca del 11 al 13 de Agosto. La puntuación obtenida tras la participación en el Circuito de Voleyplaya de Madrid les daba plaza al equipo del Club a participar en dicho Campeonato.

El día 10 partían de Leganés con ganas de jugar su primer campeonato en arena y los resultados no han podido ser mejores. En la primera jornada conseguían la primera victoria por 2-1 contra Elhuyar setem Rioja.  Por la tarde, frente al cantabro la victoria volvía a ser por 2 a 1. Y en la tercera jornada, tras la victoria ante Benidorm también por 2 a 1 se conseguía el pase a semis.

El rival en el cruce sería el equipo del Club Voleibol Soller quien en un ajustado partido se llevaba la victoria por la diferencia mínima de 16-14 en el tercer set. Así el equipo se clasificaba para la lucha por el bronce. El equipo de Manacor conseguía ganar a nuestras grandes luchadoras consiguiendo así un Magnifico Cuarto Puesto.

Enhorabuena!!!