SubCampeonas de Madrid cadete femenino

Nuestras Cadetes femenino A han disputado este fin de semana la Fase Final de Madrid en Alcobendas donde han conseguido proclamarse Subcampeonas de Madrid y  clasificarse para el Campeonato de España
El sábado por la mañana el equipo anfitrión abría la jornada en el pabellón Luís Buñuel frente a CV Torrejón A con victoria por 3-0 y las chicas de Leganés conseguirían el mismo resultado en el segundo partido de la sesión frente a AD Voleibol Rivas “Verde” A.
En la jornada de la tarde sería el equipo pepinero el que jugará a primera hora frente a Torrejón donde el equipo buscaría la segunda victoria para tener asegurada la plaza en el deseado Campeonato de España, y el buen juego de todo el equipo consiguió que la victoria cayera también de nuestro lado por 3 a 0. Alcobendas ganaría en el segundo partido de la tarde a Rivas por el mismo resultado por lo que ambos equipos se jugarían la primera posición de Madrid en el segundo partido de la tercera jornada.
El domingo por la mañana, a la misma hora que en el Pardo se estaba luchando también por el primer puesto, las chicas dirigidas por Marta Ballesteros se disputaban frente al anfitrión un partido muy ajustado por el primer puesto.
El primer set cayó del lado de Alcobendas por un 21-25 pero el segundo caería de nuestro lado con el mismo resultado 25-21. Los dos siguientes set se volvió a dar la alternancia en las victorias por lo que se llegaría al quinto set y definitivo. Mas ajustada no pudo estar la victoria  por 15-17, en la que Alcobendas se llevaría definitivamente la victoria por la diferencia mínima y necesaria para ganar.  Así el equipo de Leganés se proclamaría Subcampeón de Madrid.
El buen nivel de las jugadoras de Leganes han quedado reflejadas también en el número de premios individuales recibidos ya que Alba Hidalgo ha sido nombrada mejor colocadora de la Fase, Alejandra Díaz mejor receptora  y Candela  de la Fuente se ha llevado el premio al juego limpio.
Share