El cadete masculino, campeón de la Fase Final de Madrid

En la última jornada del torneo madrileño, los nuestros partían con la tranquilidad de que ya estaban dentro del Campeonato de España pero estaba en juego ser campeones o subcampeones. Para levantar el título tenían que vencer al CV Alcalá.

Voleibol Recuerdo y Coslada Voley jugaban el primer partido del domingo. Ambos equipos, con una victoria ante el conjunto alcalaíno y una derrota ante los nuestros, tenían puestas sus esperanzas en este partido ya que una victoria les daría la plaza para el Campeonato de España.

En el primer set, tomaban cierta ventaja los de Recuerdo aunque el primer set se lo llevaría el conjunto cosladeño a causa de los errores defensivos de Recuerdo (23-25).  En el segundo set, Recuerdo aún seguía estando déficit en defensa y aunque intentaba iniciar una remontada, no le era suficiente para llevarse el segundo set que nuevamente caía de lado de CV Coslada (15-25).  CV Coslada quería zanjar el partido en el tercer set pero Recuerdo jugaba bien sus cartas y se acercaba peligrosamente en el marcador. Pero,  finalmente, los de Coslada se llevaban el set (17-25) y el partido (0-3).

Turno de los nuestros en el último partido del torneo.  Los pupilos de Luis Muñoz, muy acertados en defensa y ante la falta de precisión del ataque alcalaíno, se llevaban el primer set de partido (25-17). En el segundo set, el CV Alcalá tomaba cierta ventaja con la intención de poner entre las cuerdas a los nuestros pero una vez más, la gran labor defensiva pepinera fue clave para llevarse el segundo set (25-17). En el tercer set ya se notaba el cansancio de los nuestros y los chicos del CV Alcalá intentaron aprovechar la situación para llevarse el set. Pero, tras un agonizante final de set (25-23), los de Luis Muñoz conseguían la victoria (3-0) y , por tanto, el título de campeones de la Fase Final de Madrid.

Finalizada la fase, CV Leganés y Coslada Voley jugarán en el Campeonato de España en Cuenca al ser campeón y subcampeón respectivamente. Voleibol Recuerdo quedaba en tercera posición y en cuarta posición, CV Alcalá.