Sumando victorias en el Puente de San Jose

A pesar del puente de San Jose en la Comunidad de Madrid, el voleibol no ha parado: partidos y jornadas de tecnificación se han desarrollado en las horas festivas y no lectivas delos jugadores.

Con los equipos federados, comenzábamos  con victoria de los infantiles B frente a Mostoles y con las  Alevines federadas femeninas B que ganaron en casa a Colmenar por 3 a 0.

Las cadetes A sumaron nueva victoria frente a Torrejon A, equipo que se encuentra una posición por debajo que las pepineras. Las cadetes B, frente a Voleyplaya Madrid, sumaron una nueva victoria  manteniendo la condición de invictas.
El infantil masculino A ganó a Alcalá por 3-0. Y el infantil femenino B a pesar de estar incompleto por la festividad consiguió su victoria en Villalba. Y el cadete masculino tenía como rival al equipo que se encuentra en primera posición, Alcalá, lo que le acerca a conseguir esa ambiciosa primera posición.
Y cerraban los partidos de la jornada los dos juveniles femeninos: el equipo B fue derrotado por Alcobendas, y el A ganó a Nueva Castilla.
Además en gran número de nuestros jugadores infantiles y cadetes, 22 chicos y 10 chicas, estaban convocados para las concentraciones de la terceras jornadas de tecnificacion de la Federación Madrileña que en esta ocasión se celebraba en la localidad de El Escorial. por tanto, ha vuelto a ser una jornada intensa de buen volley!!!