Las SuperLiga mantienen su plaza

Este fin de semana se ha disputado la última jornada de Superliga 2  femenina, y a pesar de terminar con derrota, fue  un buen  cierre de  temporada.

El equipo senior, dirigido por Marcos López-Aguado Sánchez, se enfrento el sábado por la tarde  en la pista del Emilia Pardo Bazán al equipo que lidera la clasificación del grupo B de SuperLiga 2,  donde se estaba compitiendo: JS Hotels Ciutat Cide.  Se pudo ver un partido duro y luchado contra un sólido líder, quien volvió a demostrar su potencial como equipo. El partido estuvo marcado por el acierto ofensivo en ataque y en saque de las baleares, y donde el equipo de Leganés supo dar la cara no bajando los brazos en ningún momento. Esta situación se vio plasmada cuando las peineras gracias a su defensa y saque se impusieron al equipo balear en el tercer set. Pero esto no fue suficiente para poder dar la sorpresa en el Pabellón madrileño Emilia Pardo Bazán en esta última jornada y el cuarto set volvió a caer hacia el lado del equipo visitante.

El joven equipo finaliza la temporada a mitad de la tabla lo que le asegura la permanencia para la próxima temporada en la categoría de SuperLiga 2.

Enhorabuena!!!