CV Teruel luchará por el título copero

En la segunda semifinal, CV Teruel se imponía al Ushuaïa Ibiza Voley por 3-0 (25-23, 25-21, 25-17) y conseguía el billete a la gran final donde se verán las caras con los baleares. Esta será la tercera final consecutiva para el conjunto turolense que luchará por recuperar el título copero que consiguieron en la temporada 2014-15.

CV Teruel que empezaba muy enchufado el primer set, lograba imponerse en el marcador haciendo gala de un mayor control del juego y superiores en ataque. Aunque los ibicencos recortaban distancias, los de Miguel Rivera no cedían y se llevaban el primer set.

A pesar de que Ushuaïa Ibiza Voley intentaba tomar el mando del segundo set, CV Teruel, mejor organizado, seguía con el choque a su favor y cerraban también este segundo set. Tampoco dieron opción a la remontada ibicenca en el tercer set. Con grandes diferencias en el marcador y gracias a errores en los saques por parte del rival, los turolenses ganaban el tercer set y cerraban esta segunda semifinal. El máximo anotador del partido fue Jaroslaw Lech, de CV Teruel, con 12 puntos.

Al término del choque, Miguel Rivera, técnico del CV Teruel valoraba positivamente  la semifinal y preveía una intensa final de torneo. La igualdad de esta Copa del Rey demuestra la salud de nuestro voley, con los dos cabezas de serie fuera y con dos equipos llegando a la final desde los cuartos de final. Palma es un gran equipo construido para ganar títulos.”

Por su parte, Raúl Muñoz, capitán de Ushuaïa Ibiza Voley, se mostraba decepcionado tras la semifinal. “Nos vamos tristes porque no hemos conseguido plasmar en la pista todo el trabajo desarrollado. Nos falta un punto todavía para competir en partidos como este. No hemos conseguido realizar nuestro juego ni entrar en partido. Seguiremos trabajando para mejorar y estar a la altura ante rivales fuertes como CV Teruel, tratarles de tú a tú y competir como merece el trabajo que desarrollamos día a día”.

Inédita la final que se vivirá  entre CV Teruel y Can Ventura Palma. Los turolenses más experimentados en el torneo al jugar su tercera final consecutiva pero el conjunto mallorquín con gran ilusión y  muchas ganas de un desenlace feliz en su primera participación copera. ¿Quién se llevará el título?

Vente al Pabellón Europa y no te pierdas la final que se disputará el domingo a las 17 horas. Y si no puedes venir, síguelo en directo por streaming en rfevb.com y en diferido en Teledeporte).