La Copa de SM El Rey calienta motores

Tras el éxito de la XLII Copa de SM la Reina, el Pabellón Europa de Leganés albergará también la Copa de SM El Rey. Seis equipos masculinos  se darán cita en nuestra ciudad del viernes 24 al domingo 26 de febrero.

Leganés será testigo de lo mejor del voleibol masculino español con un suculento menú. El viernes 24 tendrán lugar los dos partidos de cuartos de final. El primero lo protagonizarán C.V. Teruel y Fundación Cajasol Juvasa a las 18 horas y el segundo enfrentará a C´AN Ventura Palma y Río Duero Soria a las 20 horas.

El sábado 25, los equipos que consigan el billete a semifinales se verán las caras con los dos fuertes candidatos a la corona: Unicaja Almería, cuya semifinal se jugará a las 17.30 horas  y Ushuaïa Ibiza Voley, cuya semifinal se jugará posteriormente a las 19.30 horas.

La gran final se disputará el domingo por la tarde a las 17 horas. ¿Quién se coronará en esta edición? El título está en manos del Unicaja Almería que se imponía al C.V. Teruel por 3-1 en la pasada edición.

¡No te pierdas lo mejor del voley nacional! Y si no te es posible asistir siempre puedes seguir la competición en directo por streaming AQUÍ .

 

Share