Pequevoley: La Fiesta del voley

Con motivo de la Copa de la Reina disputada este fin de semana en nuestra ciudad, el domingo por la mañana se celebró el Torneo del Pequevoley. Dicho Torneo es un torneo no competitivo donde se busca que los pequeños jueguen con equipos de diversos lugares y se acerquen a vivir más de cerca la final de la Copa. El objetivo es que sea una fiesta para los pequeños previa a la gran Final.
La buena aceptación que tuvo dicho Torneo el año pasado se ha visto superada en esta convocatoria por el numero de inscripciones recibidas, lo que ha provocado que el proceso de inscripción se cerrar antes de la fecha fijada y que al menos a una decena de equipos tuviéramos que indicarles que no había plazas, ya que contábamos con 69 equipos y casi 300 jugadores para distribuirlos en las dos horas que dura el Torneo.
Finalmente los pequeños han disputado los 96 partidos organizados y al acabar han recibido una bolsa con productos Kinder con los que han repuesto energías para aplaudir y animar en la Final de la Copa. Además, una selección de los participantes de nuestras escuelas han podido tomar parte en el saludo oficial junto con las jugadoras de los equipos finalistas, Figaro Peluqueros Haris y Naturhouse Ciudad de Logroño que se realiza antes del comienzo del partido. Una experiencia mas que recordarán de este día.
Este proximo fin de semana se disputará la Mini Copa del Rey para los chicos que juegan a nuestro deporte.